ABC Digital apuesta por juventud y busca ser de las agencias relevantes

México, D. F.- De la mano de jóvenes empresarios ABC Digital se coloca como una de las agencias de marketing digital y comunicación con más conocimiento, con un modelo de trabajo multidisciplinario. Formada por Hernán Dillon Noval, José Santiago Rubio Maauad y Tamara Trujillo Galván, atiende entre otros clientes a empresas como Televisa, Liverpool, CONACULTA, City Express, CiBanco, Akabani, OXXO, Compudabo, GNP Seguros e ISSSTE. Recién obtuvo su certificación de Google Partner, una plataforma de Google diseñada para agencias de publicidad.

Fue tan solo hace un año que, gracias a su crecimiento, esta joven empresa incorporó a su equipo a más de 30 colaboradores especializados en marketing y diseño digital, que abarcan diseño y desarrollo web, Social Media Marketing, posicionamiento web y desarrollo de Mobile Apps.

ABC Digital recién obtuvo su certificación de Google Partner, una plataforma de Google diseñada para agencias de publicidad, para profesionales de marketing digital y para otros asesores en línea. Para obtener dicha certificación, se debe demostrar un conocimiento profundo de la plataforma publicitaria de Google AdWords, y manejar un alto nivel de calidad en las campañas de publicidad digital.

Esta agencia responde a la tendencia del uso de Internet en México, el cual se encuentra en aumento sostenido. Hoy por hoy, son 62.7 millones de usuarios los que tienen acceso en el país y 9 de cada 10 personas utilizan al navegar el buscador de Google. Esto genera que, en promedio, se realicen 40 millones de llamadas por mes a las empresas directamente desde los anuncios de Google.

“Nuestro propósito inicial es definir en forma integral las necesidades específicas de cada cliente en materia de imagen, publicidad y promoción en medios digitales. Para esto, basamos nuestro trabajo en el esquema del ABC en el que analizamos, buscamos soluciones y nuevas formas de hacer las cosas y controlamos, midiendo los resultados obtenidos. De esta manera, ofrecemos soluciones integrales de comunicación e imagen a nuestros clientes, teniendo en cuenta su perfil y ofreciéndole a cada uno el servicio que mejor repercusión tendrá en el posicionamiento de su negocio en los medios digitales”, comentan sus fundadores.

El sector de actividad que constituye el giro preponderante de ABC Digital se enfoca al Marketing Digital y Diseño Web. Generan campañas de publicidad y crean imagen online, así como soluciones integrales de comunicación.

“La visión de la agencia apunta a posicionar a ABC Digital dentro de las primeras diez empresas de marketing y desarrollo web en el país, y ser aliados estratégicos de nuestros clientes, ofreciéndoles servicios de calidad y la garantía de que nuestros servicios repercutirán en el crecimiento y el posicionamiento de su marca en el mundo digital”, comenta el Licenciado Hernán Dillon, pieza clave para el crecimiento de la agencia.

Acerca del autor: Jorge García (581 Posts)

Ha sido editor de revistas como Merca2.0, InformaBTL, ESPN The Magazine México y MAX Todo el Hombre. Consultor en materia de contenidos, mercadotecnia, publicidad y medios. Amante del futbol y la Fórmula Uno. Síguelo en sus redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *